iCarly regresó el año pasado con una secuela ubicada varios años después del show original emitido por Nickelodeon. La gran mayoría de los personajes principales regresaron, a excepción de ‘Sam’, quien era interpretada por Jennette McCurdy.
La serie fue muy bien recibida por el público y los fans de iCarly ya que estaba centrándose en una etapa completamente diferente, viendo como los personajes tenían que lidiar con los clásicos problemas de la vida.
Teniendo un tono un poco más serio, pero sin perder su lado cómico, el reinicio de iCarly no tardó en recibir una segunda temporada. Tal parece que Paramount está bastante contento con el resultado, y ya confirmaron una tercera temporada.
A un mes de haberse lanzado la segunda temporada, Paramount publicó en sus cuentas oficiales un teaser confirmando que el show seguirá adelante con una próxima temporada, la cual está prevista para 2023.
NO DEJES DE VER: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge | Review
Por los comentarios en el tráiler, la recepción es muy positiva, así que tendremos iCarly para rato. Ya hay quienes directamente califican al show como uno de los nuevos clásicos modernos de Nickelodeon.
La relación de Freddie y Carly nuevamente será el foco principal, tomando en consideración que ambos personajes se atraen el uno para el otro, pese a que en incontables ocasiones intentan negarlo. Veremos si en la próxima temporada seguirán explorando el tema y encontrando la forma de juntarlos.