Oscar Isaac ha estado participando en diferentes producciones, tanto en cine como en televisión, teniendo muchos papeles destacables. No hace mucho, lo vimos como protagonista en ‘Moon Knight‘ dándole una nueva oportunidad al género de superhéroes después de haber sido criticado por interpretar a Apocalipsis en ‘X-Men: Apocalypse‘.
Isaac también tuvo un paso interesante en Star Wars en el papel de Poe Dameron, uno de los tantos personajes nuevos que llegaron a la última trilogía de películas.
Dameron tuvo no solo un paso por las cintas, también protagonizó su propia serie de cómics para explorar sobre su pasado como miembro importante de la resistencia.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- El remake de Star Wars: KOTOR se suspende por tiempo indefinido
- Simon Pegg asegura que el fandom de Star Wars es el “más tóxico”
- Star Wars: Hunters para móviles y Switch se demora hasta 2023
Sin embargo, todos sabemos que la última trilogía de Star Wars trajo bastante división al fandom de la franquicia, y todavía hay quienes viven con la idea de que quede fuera del canon.
Isaac ya había señalado anteriormente que no estaba interesado en regresar a la franquicia de Disney. No obstante, parece que cambió completamente de opinión, pues recientemente estuvo en un podcast, donde habló sobre un probable retorno como Poe Dameron.
«No lo sé. Estoy abierto a todo. Nunca se sabe. No tengo ningún sentimiento real de una manera u otra. Estoy abierto a cualquier tipo de historia buena, a cualquier cosa buena que hacer. El tiempo es algo que se convierte en un reto a medida que uno envejece y con los niños y todo eso, es como si se encajaran estas cosas y empiezas a darte cuenta de que no hay suficiente tiempo para todo. Pero si hubiera una gran historia y un gran director y [Kathleen Kennedy] viniera a mí y me dijera: «Oye, tenemos esta idea», estoy muy abierto a ello«.
Por las palabras de Isaac, el actor sólo estará dispuesto a retornar si es que hay una buena justificación para ello. Los personajes ya están establecidos dentro del canon de Star Wars, por lo que tranquilamente Disney podría incorporarlos en alguna próxima producción ya sea televisiva, película, o serie animada.