Reddit es un lugar dónde muchas veces las personas optan por contar sus historias más personales, aprovechando el anonimáto de internet. Esto ha llevado a encontrarnos con una gran cantidad de sucesos que hasta parecen imposibles de creer.
Un gamer decidió aprovechar en hablar sobre un tema bastante delicado que es el suicidio; a raíz de la pregunta: «¿Qué los detuvo de cometerlo?«. El usuario sorprendió revelando que uno de los motivos fue nada menos que ‘Assassin’s Creed Black Flag‘, la cuarta entrega de la conocida saga de Ubisoft estrenada en el año 2013.
El gamer anónimo comenta que todo ocurrió cuándo un día su madre llegó a casa y le obsequió el videojuego en físico. Para entonces, el joven usuario ya había escogido el día para atentar contra su vida y dejar una nota al respecto.
NO DEJES DE LEER: Compositora de Assassin’s Creed musicalizó la nueva película de Depredador
Sin embargo, se involucró tanto con el videojuego que se le olvidó completamente todo lo que había planeado. Inclusive, se sentó a jugar y reírse de algunas situaciones del título junto a su hermana.
Cuando cumplió 18 años decidió tatuarse en la muñeca el logo de Assassin’s Creed y al preguntarle por qué había decidido colocarse dicha imagen; él respondía que se trataba de su «videojuego favorito» sin que los demás imaginarán que había una historia detrás.
La historia fue compartida originalmente por la cuenta en Twitter conocida como ‘GoodReddit‘, quienes se encargan de hacer viral algunas historias impactantes -en su mayoría positivas- de usuarios.
A raíz de la publicación, diferentes personas aprovecharon en hablar sobre el tema, y cómo -aunque parezca para muchos algo rídiculo- muchas veces un videojuego, serie de televisión o película puede ayudar a que las personas con pensamientos suicidas pueden seguir adelante.