Microsoft confirmó que la franquicia Call of Duty llegará a Game Pass luego de concretarse la compra de Activision Blizzard. Esto fue expuesto por el CEO de Xbox, Phil Spencer, en un largo post en el blog oficial de la empresa.
TE PUEDE INTERESAR: El clásico Wolfenstein 3D y Quake 4 llegan de sorpresa a Game Pass
En el comunicado Spencer explica que las consolas ya no son el único medio para acceder a videojuegos. La meta de Xbox sería expandir el alcance del gaming en otras plataformas como móviles, Cloud y servicios como Game Pass.
«Es nuestra intención que la librería de amados títulos de Activision Blizzard —incluyendo Overwatch, Diablo y Call of Duty— estén disponibles en Game Pass y hacer crecer a esas comunidades. Al darle más valor a los jugadores, esperamos que Game Pass crezca aún más y extienda su atractivo a teléfonos móviles y cualquier otro dispositivo con conexión a Internet» detalla Spencer.
NO TE LO PIERDAS: El plan familiar de Game Pass costaría 25 dólares y aceptaría 5 usuarios
Para tranquilidad de muchos, em el mismo comunicado el mandamás de Xbox confirmó que Call of Duty seguirá siendo una franquicia multiplataforma. Cabe recalcar también que Call of Duty Modern: Warfare 2, programado para el 28 de octubre, no ha sido anunciado como un juego que llegue a Game Pass «día uno».
Por el momento, la adquisión de Activision Blizzard por parte de Microsoft va viento en popa y ya ha conseguido autorización en algunos países, mientras que en otros ha despertado dudas y está siendo revisada con mayor detenimiento.
Fuente: Blog oficial de Microsoft