A dos años de su fallecimiento, Chadwick Boseman continúa presente en la memoria de muchos fans. El actor, quien lamentablemente perdió la vida por culpa del cáncer, ganó un Emmy póstumo por su trabajo de voz en la serie animada What If de Marvel Studios.
Fue en dicha serie dónde escuchariamos por última vez al actor interpretando a T’Challa; solo que esta vez su personaje se convirtió en Star-Lord en lugar de Black Panther. La esposa de Boseman, Simone Ledward, recibió el premio y dijo que es un honor que el actor haya podido ganar un Emmy.
TAMBIÉN PUEDES VER: Marvel’s Spider-Man es extraordinario en PC
Durante la ceremonia, la también cantante, ofreció un emotivo discurso:
«Cuando me enteré de que Chad estaba nominado, empecé a pensar en todo lo que estaba ocurriendo en el mundo y en nuestro mundo y a asombrarme de su compromiso y dedicación, y qué momento tan hermoso que una de las últimas cosas en las que trabajaría fuera algo tan importante para él y para el mundo, pero también algo nuevo (…) No puedes entender tu propósito a menos que te preguntes ¿y si? ¿Y si el universo conspira a mi favor? ¿Y si soy yo? Chad se sentiría muy honrado y yo me siento honrado en su nombre«.
Chadwick Boseman continuará siendo honrado cuándo se estrene ‘Black Panther: Wakanda Forever‘. Gracias a su primer tráiler, pudo observarse graffitis en alusión a T’Challa. La secuela apunta a encontrar un sucesor que ocupará el manto de Pantera Negra.