Beyond Good & Evil 2 fue anunciado en el lejano 2008 como el regreso de esta conocida IP que, si bien nunca fue un éxito de ventas, ganó bastante popularidad y se convirtió en un título de culto. No veríamos la secuela hasta el año 2017 cuando parecía que las cosas ya parecían más concretas, o eso es lo que creíamos.
Desde aquel anuncio -con tráiler cinemático incluido- Ubisoft solo se ha limitado a señalar que el videojuego continúa en desarrollo, pero sin prometer novedades de cuando veríamos algo. Lo que sí podría ‘presumir’ la firma francesa es que el título ya logró ‘superar’ en algo a Duke Nukem Forever.
Resulta que ya han pasado 5236 días desde la revelación Beyond Good & Evil 2 y con esto ha podido sobrepasar a Duke Nukem Forever, el FPS de esta legendaria saga que inicialmente se reveló en 1997, pero no vio la luz hasta 2011 cuando Gearbox consiguió los derechos para publicarlo. En aquel entonces, los usuarios tuvieron que esperar 5165 días para tener el videojuego y llevarse una terrible decepción.
NO DEJES DE LEER: Assassin’s Creed: Todos los juegos anunciados en el Ubisoft Forward
Parece que Beyond Good & Evil 2 no está entre los planes de Ubisoft -al menos a corto plazo-. La compañía ahorita parece estar tranquila con el buen desempeño que sigue teniendo la saga Assassin’s Creed que hasta presentó un calendario de próximos videojuegos que están en camino. Otros títulos que simplemente han desaparecido está el remake de Prince of Persia: The Sands of Time y el reinicio de Tom Clancy’s Splinter Cell, del que solo se sabe que siguen buscando personal.