Grata sorpresa causó Sasha Grey, la exactriz de películas para adultos y ahora streamer profesional, por su participación en Cyberpunk 2077 para una próxima expansión donde interpretará a una DJ.
Nuevamente CD Projekt RED apuesta por una figura pública después de incluir a Keanu Reeves como Johnny Silverhand, personaje que nuevamente veremos en el nuevo episodio que prepara el estudio para su resucitado RPG.
Grey ha recibido numerosos comentarios en sus redes sociales por su aparición en un videojuego. Sin embargo, algunos aprovechan en despotricar contra ella, mencionando como punto negativo su pasado como actriz de películas para adultos. Conocida por no tener pelos en la lengua, la streamer se tomó unos minutos en dedicar una publicación a sus ‘haters‘.
«Me han dicho que la gente está bastante molesta porque estoy haciendo la voz de Ash en Cyber Punk. Supongo que todavía estoy haciendo las cosas bien» colocó en su cuenta de Twitter. Convertirse en una DJ dentro de Cyberpunk 2077 será una interesante referencia a su pasado dentro de la industria musical, pues pasó a convertirse en una reconocida DJ. Cosas de la vida.
‘Phantom Liberty‘ es como se le conocerá a esta expansión de Cyberpunk 2077 que llegará en algún momento de 2023.