¿El nuevo futuro de DC? Desde The Hollywood Reporter reportan que James Gunn, director conocido por estar detrás de varias producciones basadas en cómics como Guardianes de la Galaxia, Peacemaker y The Suicide Squad; se ha convertido en el nuevo rostro que liderará la división ‘DC Films’.
Y no estará solo. Junto a él, se encontrará Peter Safran, productor de numerosas películas de Warner Bros. que han demostrado ser un exitosas como ‘El Conjuro’ o las más recientes producciones de DC como Peacemaker y Shazam.
Las conversaciones se habrían dado con Michael De Luca, copresidente de Warner Bros. Discovery, para hablar sobre futuros proyectos. Ambos estarán ocupándose de lo suyo por separado. Mientras Gunn verá la parte creativa, Safran estará concentrado en la parte comercial y producción. Ambos reportarán directamenter a David Zaslav, actual presidente de WB Discovery.
NO DEJES DE LEER: James Gunn intentó llevar Hitman a la pantalla grande
El plan también consiste en darle libertad a Gunn de poder dirigir algún proyecto, mientras está trabajando junto a otros directores en proyectos de DC Comics. La noticia del jale de Gunn y Safran llega pocos días después de confirmarse la salida de Walter Hamada, quien se desempeñara como presidente de Warner Bros. y tenía a su cargo las múltiples películas de DC.
Gunn, según fuentes de The Hollywood Reporter, tendrá un acuerdo de exclusividad con Warner Bros. por cuatro años. Esto podría significar que Guardianes de la Galaxia Vol.3 próximo a estrenarse en 2023, sería la última película del director dentro de Marvel Studios.