Las redes están lamentando el inesperado fallecimiento de Ryan Karazija, creador y vocalista de la banda ‘Low Roar‘, que se hicieron conocidos internacionalmente tras sonar en el primer tráiler del videojuego Death Stranding de Hideo Kojima.
Uno de los más afectados tras conocer el deceso de Karazija ha sido el propio Kojima, quien publicó mensajes desgarradores en su cuenta de Twitter, además de compartir fotografías donde salía junto a él. El desarrollador japonés conoció a la banda cuando realizó un viaje a Reykjavík y decidió no solamente que sonará una canción suya en el tráiler de Death Stranding, también incluyó 18 temas a lo largo del juego.
«Escuché las noticias. no puedo creerlo No quiero creerlo. Sin Ryan, sin ti y tu música, Death Stranding no habría nacido. Tu música vivirá para siempre en este mundo y en mí. Gracias. Que descanse en paz» publicó Kojima.
Por otro lado, las redes sociales de Low Roar publicaron un comunicado donde piden a sus seguidores que respeten la privacidad de la familia de Karazija y confirmar que el sexto álbum de la agrupación está en camino y se publicará cuando esté listo.
NO DEJES DE LEER: Hideo Kojima ficha a la actriz Elle Fanning para su misterioso nuevo juego
«Era un alma bondadosa y hermosa y nuestros mundos están destrozados por su pérdida. Que honremos su memoria a través de su arte y que lo tengamos por siempre en sus canciones» señaló la agrupación.
Hasta el cierre de esta nota, los detalles sobre que es lo que sucedió con Karazija son escasos, solo sabemos que perdió la vida a los 40 años. Desde aquí mandamos condolencias a su familia y que eventualmente puedan encontrar paz en sus corazones.