Eidos Montreal, quienes hace meses fueron adquiridos por Embracer Group, empiezan a dar sus primeros pasos y ya se encontrarían trabajando en una nueva entrega de su icónica saga Deus Ex.
La última vez que supimos algo de la IP fue en 2016 cuando se lanzó ‘Deus Ex: Mankind Divided‘; sin embargo, fue un fracaso comercial para Square Enix (antiguos dueños de Eidos) y dejaron congelada la saga.
De acuerdo al periodista de Bloomberg, Jason Schreier, el estudio también se encuentra trabajando en una nueva IP, además de colaborar con Microsoft en videojuegos de Xbox como Fable, que cuenta con el desarrollo principal de Playground Games, creadores de la saga Forza Horizon.
La nueva entrega de Deus Ex aún se encontraría en una estado muy temprano de desarrollo, lo que implica que aún faltarán años para verlo en movimiento. Pese a ello, es una alegría que tanto Eidos Montreal como Embracer Group vayan a darle una nueva oportunidad a una saga RPG occidental que revolucionó en su momento.
NO DEJES DE LEER: La serie de The Last of Us habría confirmado su fecha de estreno
Enbracer invirtió 300 millones de dólares en adquirir numerosas propiedades de Square Enix. Junto a Eidos Montreal, se llevaron al estudio Square Enix Montreal, y un largo catálogo de franquicias importantes como Tomb Raider, Thief y Legacy of Kain: Soul Reaver.