Crunchyroll

Crunchyroll, el famoso servicio de streaming de anime, da el salto oficial a los videojuegos. Bajo el nombre de ‘Hime’s Quest‘, este título de acción/aventura en 8-bit será protagonizado por Hime, la mascota oficial de la plataforma.

Inspirado en aquellos videojuegos retro como The Legend of Zelda, su primer avance nos ha dejado con ganas de saber más. Según los primeros detalles, Hime deberá detener a una fuerza maligna que amenaza con destruirlo todo. Hime’s Quest estará disponible en PC completamente gratis y podrá jugarse a través de navegadores web. Su fecha está fijada para diciembre.

Por otro lado, y aprovechando que habrá jugadores dispuestos a tirar dinero, se anunció una versión limitada de Game Boy Color. Desde este 18 de noviembre hasta el 23 de diciembre estará disponible la pre-order. Su costo será de $44.99.

NO TE LO PIERDAS: Fan le ha pagado Crunchyroll durante años a actriz de películas para adultos

«Crunchyroll quería capturar la nostalgia de la cultura pop de los 90 y estamos encantados de transportar a Crunchyroll-Hime a esa época en una aventura desarrollada en el hardware favorito de los fans de esa época» comentó la plataforma mediante un comunicado.

Este será el primer videojuego desarrollado completamente por Crunchyroll. La compañía únicamente se había dedicado a distribuir internacionalmente algunos juegos de licencia gracias a su división ‘Crunchyroll Games‘.