La toxicidad dentro de los juegos multijugador sigue siendo un problema latente que pone en jaque a miles de compañías, quienes buscan combatirlas aplicando todo tipo de castigos. Y aunque parece una tarea imposible, nadie se rinde. Entre las más atacadas, y quienes reciben insultos de grueso calibre, tenemos a varias mujeres streamers, enfrentándose a niveles de acoso que escalan a situaciones delicadas.
En medio de ello, la streamer Steffy Evans, quien se dedica al contenido de Call of Duty, encontró una forma de como poder combatir los clásicos insultos machistas de ciertos jugadores, con los que tiene que lidiar en varias partidas del FPS. Una de las formas de ‘descalificarla’ es mandándola a que prepare un sandwich, siendo uno de los insultos peor elaborados que llega a hartar.
No obstante, Evans en lugar de dedicarse a insultarlos en el micrófono, encontró como alternativa irse a preparar un sandwich en medio de la partida, para luego regresar contenta, y darles la paliza de su vida a esos malos usuarios. Y ya saben, cuando uno de esos pierde, no le queda de otra que quedarse callado e irse en silencio.
NO TE LO PIERDAS: Hogwarts Legacy triunfa en Twitch y sobrepasa el millón de espectadores
Aplauden medida de la streamer
Evans comentó en su cuenta de Twitter que al momento de aplicar el sarcasmo con el tema del sandwich, decidió promocionarlo en su cuenta de TikTok. Para su sorpresa, su vídeo alcanzó el millón de vistas en tan solo 45 minutos.
Agradeció a toda su comunidad por el apoyo y comentó que todos los sandwich que armó en sus transmisiones no fueron desperdiciados, ya que fueron donados a los más necesitados junto a una guarnición de papas fritas y agua.