Rainn Wilson es un actor con una enorme trayectoria dentro de Hollywood. Entre sus papeles más queridos tenemos su magistral interpretación de Dwight, siendo hasta ahora uno de los favoritos para millones de fans y hasta siendo utilizado en distintos memes.
Wilson, quien es bastante activo en redes sociales, ha sorprendido con una publicación señalando que existe un ‘sesgo anticristiano’ dentro de Hollywood, y eso se noto en uno de los episodios de The Last of Us debido a David. «Comenzó a leer la biblia y sabía que iba a ser un villano horrible. ¿Podría haber un predicador que sea bondadoso y amable?» se preguntó el actor.
El actor recibió todo tipo de comentario, y hasta tuvo que aclarar que él no era cristiano, pero no podía evitar notar sobre cierta «coalición evangélico-política» a quienes acusa de hacerle daño a Estados Unidos por intentar prohibir libros y libertades, negando evidencias científicas y hasta creando plataformas anti-LGBT.
NO TE LO PIERDAS: The Last of Us: Ashley Johnson se rinde ante Bella Ramsey y su interpretación de Ellie
The Last of Us: Rainn Wilson pide mayor respeto a los cristianos
La crítica del actor se da principalmente porque según él tiene una gran cantidad de amigos cristianos y piensa que merecen ser honrados en los medios de comunicación.
Huelga decir que las palabras del intérprete fueron recogidas incluso por Fox News, quienes intentaron tergiversar sus declaraciones, a lo que evidentemente Wilson no se quedó callado, mandándoles un mensaje: «Una organización creada como un cómplice corporativo para crear división únicamente con fines lucrativos basada en la ira generada por la guerra cultura. ¡Imprime eso!«.