Seth Rogen es uno de los nombres que más estaremos escuchando estos días gracias a su participación en Super Mario Bros. El actor, conocido principalmente por tener un humor ácido, es quien se encarga de dar vida a Donkey Kong en la nueva película animada, un trabajo que ha estado gustoso de aceptar, aunque aclarando que no tuvo la necesidad de realizar una voz diferente.
Rogen fue abordado por el portal Variety en la premiere de Super Mario Bros donde sorpresivamente habló respecto a la adaptación live-action que tuvo el personaje de Nintendo. Nadie se esperó que el actor cargaría contra la cinta, señalando que es una de las peores películas que ha visto.
«Cuando tenía 11 años, vi la película original de Mario Bros. y yo estaba tan emocionado. Pero es una de las peores películas jamás hechas. Estaba tan decepcionado. Creo que me hizo darme cuenta de que las películas podrían ser malas. Eso nunca se me ocurrió hasta ese momento» dijo el actor.
Agradece que exista una película animada de Super Mario Bros
Rogen tiene la expectativa de que la película termine gustando al público, en especial a los niños, ya que podrán ‘reinvidicar‘ lo que sucedió hace años. «Los niños de 11 años no se sentirán decepcionados como me sucedió a mi«.
La película animada de Illumination ya llegó a cines, y, de momento, es del agrado de la gente, tanto personas que jugaron en su momento a las numerosas entregas del querido fontanero, como aquellos que no tienen idea de los juegos.