Microsoft estaría trabajando en un nuevo juego —al parecer una secuela— que podría tomar cerca de una década para ver la luz. Esto fue develado por el periodista Stephen Totilo del medio Axios.
Totilo tuvo acceso a documentación relacionada a las demandas legales que se vienen dando a favor y en contra de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. En uno de estos documentos se menciona que «según un ejecutivo de Microsoft, [censurado], un título en camino de la franquicia [censurado], podría tomar una década en desarrollarse».
Most intriguing redactions from last week’s amended complaint in the gamer lawsuit agains the Microsoft-Activision deal:
– A Microsoft franchise sequel on a possible 10-year dev cycle
– A presumably detailed explanation of something bad from May 2022 (Redfall/Starfield delay?) pic.twitter.com/OJETHAy8MM— Stephen Totilo (@stephentotilo) April 20, 2023
El nombre del juego y la franquicia fueron censurados en el documento por temas de confidencialidad, así que no se sabe si se trata de un proyecto ya anunciado —algunos especialistas especulan que se trata de The Elder Scrolls 6— o si se refiere a un juego aún no develado.
Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles. Microsoft ya tiene una presentación de sus próximos lanzamientos programada para el 11 de junio.
Fuente: Video Games Chronicle