Después de haber sido retirado inesperado por un tema de ‘licencias’, Quantum Break, el videojuego desarrollado por Remedy (Max Payne) que salió en exclusiva para Xbox One, volvió al servicio Game Pass, tanto en consolas como para PC.
Protagonizado por Shawn Ashmore (X-Men) en el papel de Jack Joyce, un hombre que recibe poderes para manipular el tiempo, mientras se va enfrentando a una organización llamada Monarch Solutions. El juego combinaba dos elementos que habían funcionado muy bien en otros títulos de Remedy como poder moverse en cámara lenta y ser un juego de disparos en tercera persona.
Cuando se lanzó para Xbox One en el año 2016 prometió ser uno de los títulos que sacó provecho a la consola de Microsoft ya que además de poder jugar con Jack, teníamos unos vídeos live-action que servían como complemento para entender algunos puntos clave.
NO TE LO PIERDAS: Xbox: El protagonista de Quantum Break quiere una secuela
Quantum Break: Game Pass ya se encuentra disponible en Perú
El regreso de Quantum Break al servicio de suscripción de Microsoft llega en un buen momento, pues Game Pass recientemente se estrenó en más de 40 países, incluyendo Perú. Hay una promoción para nuevos usuarios de adquirir un mes a S/3.99 y dos meses gratis.