Taika Waititi ha sabido ganarse un nombre dentro de la industria de Hollywood, fans a nivel mundial, y hasta una buena cantidad de detractores que no terminan de aguantar su forma de dirigir. No hay duda de que el tipo vive bajo sus propias reglas, y no duda en mostrar su visión, aunque termine dividiendo. Tras confirmarse que aún continúa en pie su live action de Akira, pronto estará regresando a Star Wars.
El director ya ha tenido oportunidad de involucrarse en el universo de la ‘Guerra de las Galaxias‘ dirigiendo un capítulo de The Mandalorian y hasta interpretó hace poco a IG-11, el droide cazarrecompensas que cobró bastante popularidad. Su momento para brillar en la silla del director llegará en 2024, tras confirmarse gracias a Deadline que Waititi está listo para rodar su próxima película.
Según el informe, el cineasta está bastante emocionado de poder involucrarse en dicho universo, después de haber tenido un paso bastante polémico en el Universo Cinematográfico de Marvel dirigiendo las últimas películas de Thor.
NO TE LO PIERDAS: R2-D2, C-3PO y más droids llegan a Rocket League por el Día de Star Wars
Taika Waititi y su película de Star Wars
El proyecto del director neozelandés es un completo misterio, ya que ni siquiera ha ofrecido pistas de hacía donde querría llevar su propia aventura espacial. Incluso hay reportes de que hasta podría protagonizar dicha cinta.
Lo cierto es que Waititi siempre maneja un humor bastante característico en sus cintas, por lo que seguramente optará por ese mismo camino, similar a lo que sucedió en el capítulo que dirigió de The Mandalorian donde tuvimos una secuencia de dos stormtroopers que terminaron secuestrando a Grogu, no sabían disparar, y fueron noqueados por IG-11.