Nintendo se prepara para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero ya hay varios filtradores y vendedores «rompe-embargos» que le están aguando la fiesta. Y esto parece haber desatado la ira de Reggie Fils-Aimé, el ex-CEO de Nintendo of America.
En un post en twitter, el usuario @imhumanandimagamer presumió tener en su poder una copia del esperado nuevo juego de la franquicia Zelda, mostrando una foto del menú de inicio de su consola Switch. Esto captó la atención del popular «Reggie», quien la respondió con una frase, digamos, cómica pero amenazante:
«No se lo que quieres. Lo que sí tengo es un set de habilidades muy particulares, habilidades que he adquirido durante una larga carrera, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú«.
Visual of original tweet. pic.twitter.com/IqeTSYI227
— Reggie Fils-Aimé (@Reggie) May 3, 2023
Más de uno identificará esta frase, ya que está inspirada en la película Taken (Búsqueda Implacable), protagonizada por Liam Neeson, y en la cual el actor amenaza a un delincuente que ha raptado a su hija.
No se sabe a ciencia cierta si el usuario de Twitter obtuvo la copia del juego de manera ilegal o no, pero sí estamos seguros que no debió andar de presumido, ya que Nintendo anda en pie de guerra contra hackers, piratas y filtradores, sobretodo ad portas de la llegada del juego más importante del año para su consola.
Fuente: NintendoLife