La legendaria SEGA podría sumarse al actual corriente de subir los precios de sus videojuegos. Esto lo dieron a conocer los altos mandos de la empresa en una sesión de Q&A revisando su reporte de ganancias anuales.
«En el mercado global, los juegos ‘triple A’ para consola se han vendido por 60 dólares por muchos años, pero títulos vendidos por 70 dólares han aparecido este último año. Quisiéramos revisar el precio de nuestros títuos que creemos que son acordes con el aumento de precios, prestando atención a las condiciones del mercado«, detallaron Haruki Satomi y Koichi Fukazawa, directivos de SEGA Sammy.
Varias publishers como Sony Interactive, Nintendo, Microsoft, Square Enix, EA, Activision y Take Two adoptaron el nuevo precio estándar sugerido de 70 dólares al poco tiempo de iniciada la nueva generación de consolas.
El más reciente juego de SEGA, Sonic Frontiers, salió a la venta a 60 dólares y podría ser el último juego de la publisher a ese precio, si es que estas declaraciones tienen asidero.
Fuente: Video Games Chronicle