The Lord of the Rings: Gollum llegó a tiendas con la poco honrrosa medalla de «el juego con el peor puntaje en 2023» y eso le dolería a cualquiera involucrado en su desarrollo. Y parece que así fue, porque ahora Daedalic Entertainment ha salido a pedir disculpas públicas por el pobre estado de su producto.
En su cuenta oficial en Twitter, el estudio posteó un largo mensaje pidiendo disculpas por haber decepcionado a los fans que tanto esperaban por el juego de Gollum.
«Reconocemos y lamentamos profundamente que el juego no haya cumplido con las expectativas que nos fijamos a nosotros mismos o a nuestra dedicada comunidad. Acepten nuestras más sinceras disculpas por cualquier decepción que esto pueda haber causado«, dicta parte del comunicado.
A few words from the » The Lord of the Rings: Gollum™ » team pic.twitter.com/adPamy5EjO
— The Lord of the Rings: Gollum (@GollumGame) May 26, 2023
Afortunadamente, Daedalic ya adelantó que las cosas no se quedarán así y que se concentrarán en resolver los problemas que el juego presenta actualemente.
«Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando diligentemente para abordar los errores y problemas técnicos que muchos de ustedes experimentaron. Nos comprometemos a proporcionar parches que permitirán disfrutar del juego en todo su potencial» concluyó el estudio.
The Lord of the Rings: Gollum ya está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, con una versión para Nintendo Switch en camino a finales de 2023.
Fuente: Daedalic en Twitter