gollum disculpas

The Lord of the Rings: Gollum llegó a tiendas con la poco honrrosa medalla de «el juego con el peor puntaje en 2023» y eso le dolería a cualquiera involucrado en su desarrollo. Y parece que así fue, porque ahora Daedalic Entertainment ha salido a pedir disculpas públicas por el pobre estado de su producto.

En su cuenta oficial en Twitter, el estudio posteó un largo mensaje pidiendo disculpas por haber decepcionado a los fans que tanto esperaban por el juego de Gollum.

«Reconocemos y lamentamos profundamente que el juego no haya cumplido con las expectativas que nos fijamos a nosotros mismos o a nuestra dedicada comunidad. Acepten nuestras más sinceras disculpas por cualquier decepción que esto pueda haber causado«, dicta parte del comunicado.

Afortunadamente, Daedalic ya adelantó que las cosas no se quedarán así y que se concentrarán en resolver los problemas que el juego presenta actualemente.

«Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando diligentemente para abordar los errores y problemas técnicos que muchos de ustedes experimentaron. Nos comprometemos a proporcionar parches que permitirán disfrutar del juego en todo su potencial» concluyó el estudio.

The Lord of the Rings: Gollum ya está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, con una versión para Nintendo Switch en camino a finales de 2023.

Fuente: Daedalic en Twitter