Friday the 13th: The Game dirá adiós a finales de este año después de haber estado operativo desde 2017 con numerosos contratiempos a raíz de los problemas legales que hay en torno a la marca ‘Viernes 13’. Y aunque los sevidores dedicados cerraron en 2020, todavía era posible hacer matchmaking entre usuarios.
Sin embargo, Jason Vorhees pronto estará despidiéndose de las consolas y PC tras confirmarse que la licencia de Friday the 13th expirará el próximo 31 de diciembre de 2023. Mediante Twitter, los creadores del juego anunciaron la triste noticia, revelando además que rebajarán el precio del juego a $5 mientras que los DLC costarán $0.99.
NO TE LO PIERDAS: Alan Wake 2 mostró su primer gameplay en el Summer Game Fest
Gun Media, encargados de distribuir el videojuego, mencionaron que estarán manteniendo operativo el videojuego hasta el 31 de diciembre de 2024 siemrpe y cuando lo tengas adquirido. Friday the 13th: The Game atrajo mucha atención en su momento pues se trataba del regreso de Jason a los videojuegos con un multijugador asimétrico similar a Dead by Daylight donde un grupo de jugadores controlaba a inocentes personas, mientras otro jugador se encargaba de controlar al peligroso asesino en serie.
Aunque la despedida de Friday the 13th: The Game es inevitable, Gun Media ya se encuentra ocupado trabajando en otro ambicioso multijugador asimétrico con ‘The Texas Chainsaw Massacre‘, basada en la película del mismo nombre, donde tendremos que sobrevivir al peligroso Leatherface.