WinRAR es el famoso programa de descompresión de archivos con la extensión .RAR muy utilizada a nivel internacional por millones de usuarios. Descargarse la aplicación es completamente gratis, pero si quieres evitar el famoso recuadro de que la licencia gratuita expiró, es necesario comprarse la versión de paga que cuesta 25 euros y tenerlo para siempre.
Ya es todo un meme que los usuarios no suelen invertir en el programa, algo que la propia cuenta oficial de WinRAR en Twitter se lo toma con bastante humor, incluso cuando se enteraron que Windows 11 pronto incorporará su propio programa de descompresión de archivos. Sin embargo, cuando se trata de celebrar ‘hitos’ importantes, también se hacen presentes.
Así, tenemos el caso de un usuario llamado Luca D’ Amico, quien se describe como desarrollador senior de software y compartió mediante su cuenta de Twitter la factura para confirmar que había comprado la licencia de WinRAR.
NO TE LO PIERDAS: HONOR X8a: Un smartphone llamativo para un día cargado de tareas y actividades
No imaginó que la propia cuenta oficial le respondería, felicitándolo y agradeciéndole por pertenecer a la familia. Hasta ironizaron diciendo «por fin un miembro de pago«. La publicación se llenó de numerosas felicitaciones de otras personas mándadole un «RESPECT» por la hazaña de D’ Amico.
WinRAR se lanzó un 22 de abril de 1995. Con los años, fue incorporando mayor lectura de distintos archivos más allá de la extensión .RAR. Como te comentamos, al descargarlo obtienes una prueba gratuita de 40 días, y posteriormente te saldrá un aviso para adquirir la versión completa.