El aclamado brawler de artes marciales Sifu sigue recibiendo nuevo contenido y esta vez le tocó a la versión para Switch. Esta semana, gracias a una actualización del juego, se sumó la expansión gratuita «Arenas» que trae nuevos retos para los fans de este exitoso título en la portátil de Nintendo.
La expansión Arenas llegó a las versiones de PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en marzo, pero recién llegó a Switch esta semana. Ésta incluye 45 nuevos retos y 9 locaciones nuevas; un aproximado de 10 horas adicionales de juego sin costo alguno.
En Sifu interpretamos a un estudiante de artes marciales que debe vengar el asesinato de su maestro a manos de un sindicato de criminales. El juego cuenta con una mecánica única en la cual, al morir y perder la partida, un talismán mágico revive al jugador con mayor habilidad y fuerza, pero con menor agilidad y salud. Una vez que se pierden todas las posibilidades de resurrección del talisman, el juego regresa a su inicio al estilo de un «rogue-like«.
Sifu y su expansión Arenas ya están disponibles, ahora sí, en todas las consolas y PC.