The Flash

The Flash ya está en cines, y no ha tardado en levantar bastante polémica en torno a uno de las características fundamentales de la película: el CGI. Los efectos especiales están dand´de qué hablar, y no precisamente porque se vean del todo bien.

A raíz de ello, las redes sociales se han inundado con una serie de imágenes (llenas de spoilers, por supuesto) burlándose y hasta algunos la califican como la película más ‘vergonzoso‘ de lo que va del año. En medio de todo esto, Andy Muschietti, director de la película, ha decidido salir en defensa, mediante una entrevista que concedió a io9.

The Flash

NO TE LO PIERDAS: Tras Flash, Andy Muschietti será el encargado de dirigir ‘Batman: The Brave and the Bold’

En la charla, el director de The Flash señaló que la idea es que estamos viendo la perspectiva del personaje, por lo que «todo está distorsionado en términos de luces y textura» y eso forma parte del diseño. Asimismo, Muschietti advierte que si lo ves raro es porque estuvo planificado que se vea así.

Las palabras del cineasta no han calmado del todo al fandom, ya que varios se lo tomaron con hurmo lo dicho y hasta encuentran flojas las declaraciones de Muschietti por intentar defender su trabajo. Independientemente de los efectos especiales, cuestionables o no, la película de The Flash resultó ser una cinta muy divertida, con un Ezra Miller que demuestra todo su potencial como actor.