Netflix celebró su evento conocido como ‘TUDUM‘ donde ha ofrecido un espectáculo en vivo para presentar los nuevos avances de sus próximas producciones, así como contar on la participación de numerosos actores reconocidos, entre ellos Henry Cavill.
La presencia de Cavill se debe a la nueva temporada de The Witcher que estará dividido en dos partes, donde veremos por última vez al actor interpretar a Geralt of Rivia. Junto a él, se encontraban los demás actores que participan en el show, sin embargo, fue el exSuperman quien causó mucha emoción al punto de verlo botar algunas lágrimas, mientras miles de personas lo saludaban.
NO TE LO PIERDAS: Henry Cavill quedó en el pasado: The Witcher confirma temporada 5
«Muchas gracias a todos. Los amo a ustedes. Voy a hablar de mis compañeros, ha sido un placer y un honor haber trabajado con ustedes. Lo que hicieron con los personajes fue increíble. Los voy a extrañar» fueron las palabras del actor.
En efecto, para quienes se han olvidado, Cavill se retirará del show y será reemplazado por Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, quien se pondrá el atuendo de Geralt para seguir con el personaje en las próximas temporadas. Tanto Netflix como los involucrados en el show están a la expectatia de ver cómo lo hará.