DreamWorks All-Star Kart Racing es el próximo juego de carreras que seguirá la línea de otras propiedades como Nickelodeon o Disney que colocan a sus personajes más queridos en la pista de competición conduciendo los vehículos más potentes que podemos encontrar. Este nuevo título está siendo desarrollado por Bamtang Games, un estudio de Perú que lanzaron el año pasado las últimas entregas de ‘Nickelodeon Kart Racers‘ por lo que experiencia en el género tienen.
En DreamWorks All-Star Kart Racing podremos escoger una variedad de personajes de las franquicias más reconocidas de la compañía como: Shrek, Kung Fu Panda, Trolls, The Boss Baby, Madagascar, How to Train Your Dragon, Puss in Boots y The Bad Guys. El juego será distribuido por GameMill Entertainment, quienes vienen de publicar Nickelodeon All-Star Brawl.
NO TE LO PIERDAS: Nico Parker de The Last of Us será Astrid en el live action de ‘Cómo entrenar a tu dragón’
Como es lógico, los escenarios estarán ambientados en ubicaciones de las propiedades de Dreamworks, teniendo confirmada las localizaciones de ‘Far Far Away‘ (Shrek), ‘Bergen Town‘ (Trolls), ‘Spirit Realm‘ (Kung Fu Panda), ‘Baby Corp‘ (The Boss Baby) y el ‘Zoológico de Nueva York‘ (Madagascar). Durante las carreras, los jugadores podrán recolectar Trolls que los ayudarán a mejorar sus habilidades.
Los vehículos tendrán la opción de poder personalizarse y combinar accesorios. Asimismo habrá los clásicos modos de juego como carrera libre, torneo, desafío contrarreloj, los cuales podrán jugarse entre amigos.
DreamWorks All-Star Kart Racing llegará en una fecha sin confirmar de este año. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox One, Switch, Xbox Series y PC. Se venderá en distintas ediciones con una estándar a $39.99 y una edición digital deluxe de $49.99 que además de incluir el juego base, tendremos dos personajes exclusivos: Master Oogway (Kung Fu Panda) y Wolf (Puss in Boots: The Last Wish)