Riot Games presentó novedades de ‘Project L‘, su esperado juego de peleas basado en League of Legends, que se encuentra en desarrollo desde hace algunos años, con Tom Cannon, fundador del EVO Championship Series, el máximo torneo de videojuegos del género lucha.
A través de un diario de desarrollo se mostró el juego en un estado bastante avanzado además de confirmar cómo funcionará el sistema 2vs2. A diferencia de otros juegos como Marvel vs. Capcom, Riot Games va un paso más allá y el juego en equipo será con dos jugadores. Así, tanto tú como un amigo podrán estar al mismo tiempo compitiendo contra otros usuarios mientras van cambiando de turno.
NO TE LO PIERDAS: Los MOBAs ya no son populares, según ex gerente de Riot Games
Un sistema bastante interesante ya que ofrecerá un mayor desenfreno durante las peleas pues ahora dependerá de la sincronía entre ambos jugadores para poder salir adelante. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar lo bien diseñado que se ven los personajes dándoles un estilo mucho más fino que League of Legends.
Los asistentes al próximo EVO 2023 tendrán oportunidad de probar ‘Project L’. En dicha demo estarán disponibles los siguientes personajes: Darius, Ekko, Ahri y un personaje por confirmar. Ya estamos cerca a dicha celebración donde los competidores más feroces de juegos de pelea se reunirán. La nueva edición se celebrará desde el 3 de agosto hasta el 6 de ese mismo mes.