La infame película live-action de Super Mario Bros, considerada como una de las peores cintas basadas en un videojuego, tendrá un curioso reestreno en los cines para celebrar su 30° aniversario que cumplió en mayo de este año (vía Oricon News)
Eso sí, únicamente se llevará a cabo en Japón, sin estar claro si intentarán replicar lo mismo en otros países. La película será exhibida en 4K a lo largo de distintas funciones, e incluso se publicó un poster promocional al respecto. El evento será este 15 de septiembre de 2023.
NO TE LO PIERDAS: Presidente de Nintendo quedó impresionado con la película de Super Mario Bros
A diferencia de Estados Unidos, Super Mario Bros tuvo un nombre distinto en Japón, llegando bajo el título de: «Super Mario: Goddess of the Demon Empire«. Pese a que en 1993 esta película fue severamente criticada y odiada por gran parte de los jugadores y fans de Nintendo, con los años terminó volviéndose una suerte de «película de culto«.
Algunos actores como John Leguizamo, intérprete de Luigi, aparecieron en distintas convenciones, y hasta se publicó un cómic a modo de continuación de este curioso universo. El actor volvió a ser noticia hace algunos meses cuando crítico que no había inclusión en la película animada de Mario Bros.
Hablando de la película animada de Mario Bros, Chris Pratt, voz del fontanero, dijo que pronto se darán novedades ante una posible secuela, pero están esperando a ver cómo se sigue desarrollando la huelga de guionistas y actores de Hollywood que parece no terminar.