Starfield

Starfield, el prometedor videojuego de ciencia ficción desarrollado por Bethesda, entró en estado ‘gold‘, lo que significa que acabó su desarrollo principal y ahora pasará a la etapa de fabricación para su posterior venta a nivel mundial.

El juego todavía llegará el 6 de setiembre, pero desde Bethesda confirman que podrá precargarse el juego a partir de este 17 de agosto a través de Xbox Series X|S, mientras que los jugadores de PC (Steam) tendrán que esperar hasta el 30 de agosto.

Starfield

NO TE LO PIERDAS: Xbox adquirió Bethesda tras escuchar que Starfield podría ser exclusivo de PS5

Inicialmente Starfield tenía previsto lanzarse en 2022, pero terminó sufriendo un retraso hasta los primeros meses del 2023, con una fecha tentativa para marzo. Sin embargo, Bethesda realizó un último retraso a septiembre, ya que necesitaba mayor tiempo para pulir detalles.

El último tráiler que se presentó dejó muy buenos comentarios entre los que esperaban con ganas el título, así como a aquellos que estaban dudando del proyecto. Independientemente de las críticas, Starfield es de los proyectos más ambiciosos que Xbox estrenará este año, siendo básicamente su ‘caballito de batalla‘ después del terrible lanzamiento que supuso Redfall.