Tomb Raider 1-3 Remaster se lanzó esta semana trayendo de regreso las entregas clásicas protagonizadas por Lara Croft. Aspyr, quienes se han hecho conocidos por trabajar en múltiples ports/remasterizaciones, se encargaron de adaptar la trilogía original con algunas mejoras como texturas y controles acorde a los tiempos modernos.
Gracias a un usuario llamado ‘Daniel‘, se habría insinuado dentro del juego la posibilidad de que pronto veamos remasterizada otra entrega clásica de Tomb Raider; siendo la cuarta entrega el siguiente: ‘The Last Revelation‘.
Un radar que se encuentra en el juego no solo hace referencia a la fecha de estreno de Tomb Raider 1-3, también se puede observar la palabra ‘Next’ (Siguiente) acompañada de unas coordenadas que te dirigen a Guiza, Egipto; lugar que curiosamente es el escenario principal del cuarto título de Lara Croft.
¿Tomb Raider 4 fue bien recibido en su momento?
‘The Last Revelation‘ se lanzó en 1999 marcando el inicio de una nueva trilogía que obtuvo críticas variadas. El título fue cuestionado porque no había muchas innovaciones en lo que respecta a mecánicas de juego, al igual que los gráficos en relación al motor que ya estaba quedando desfasado.
Sin embargo, hay algunos que sí gustaron del título principalmente por algunos movimientos que usa Lara Croft y aunque no es la entrega más destacable, sí fue bastante cumplidora.