Este artículo podría contener spoilers de Final Fantasy VII Rebirth por lo que se recomienda leerlo una vez hayas completado gran parte del juego.
Final Fantasy VII Rebirth lleva unos cuántos días en el mercado, por lo que muchos jugadores ya están explorando varios aspectos interesantes como el conocido sistema de relaciones, el cual ha estado presente desde la entrega original de FFVII.
Ya lo habíamos visto de regreso en FFVII Remake, pero ahora con Final Fantasy VII Rebirth han buscado profundizarlo más, dándole mayor importancia en cómo Cloud puede relacionarse con los miembros de su equipo como Tifa, Aerith, Barret, Yuffie y hasta Red XIII.
Ahora nos debemos preocupar en tomar la mejor decisión cuando la oportunidad de presente. Por ejemplo, si vemos que uno de los personajes está pasando por un momento de incertidumbre, tendrás a tu elección una serie de respuestas que, dependiendo de lo que vayas a decir, irá aumentando la amistad.
Entre mayor sea los comentarios positivos, realizar ataques combinados, o completar misiones secundarias coprotagonizadas por los miembros de tu equipo, las cosas pueden ir escalando al punto del enamoramiento.
La famosa cita de Gold Saucer no se había visto mejor que nunca en esta nueva entrega, y dependiendo de tus decisiones, saldrás con el personaje que tengas mayor afinidad.