Star Wars Outlaws, el próximo videojuego de Ubisoft y Disney, presentó un nuevo tráiler dedicado a la historia para tener un mayor trasfondo de qué irá el título. Aprovechando la ocasión, se dio a conocer que el juego se lanzará el próximo 30 de agosto de 2024.
Sin embargo, otro detalle que ha llamado la atención es que gracias a tiendas como GameStop y Best Buy, se reveló que la versión física de Star Wars Outlaws dependerá de conexión a internet para instalarse. Los usuarios recuerdan que algo similar ocurrió con ‘Avatar: Frontiers of Pandora‘, pero únicamente con el fin de descargar un parche día uno.
No es raro encontrarnos con juegos que a día de hoy dependen de conexión a internet, principalmente porque los datos u otra información están atados a un servidor de la compañía. En el caso de Ubisoft, desgraciadamente esto ya es bastante común, aunque normalmente se daba en multijugadores, los cuales veían sus servidores cerrados transcurrido unos cuántos años.
¿De qué va Star Wars Outlaws?
Ambientada entre los sucesos de ‘El Imperio Contraataca‘ y ‘El Regreso del Jedi‘, nos sumergiremos en el mundo de las organizaciones criminales siguiendo a la mercenaria Kay Vess, quién estará acompaña de su droide Nix.
Kay se enfrentará a un nuevo sindicato llamado ‘Zerek Besh‘, liderado por Sliro, quién ha puesto precio a su cabeza. Vess y Nix deberán llevar a cabo uno de los mayores atracos de la galaxia para poder conseguir su libertad. En el camino, irán construyendo su reputación con otras organizaciones como los Pyke, el cartel Hutt, Ashiga Clan y el Crimson Dawn.