Starfield

Parecía que nunca llegaría pero los desarrolladores de Starfield anuncian buenas noticias. El más reciente juego de Bethesda presentó un nuevo diario de desarrollo para confirmar que la versión de Xbox Series tendrá la opción de escoger entre 30, 40 y 60fps.

Esto significará mucho para aquellos que siguen disfrutando del mundo de Starfield en consola, ya que una de las cosas que se le criticó durante su lanzamiento fue que estuviera ‘bloqueado‘ a 30fps. Un ‘error‘ que también se cometió cuando llegó Redfall de Arkane, y los jugadores tendrían que esperar a un parche para jugar a 60fps.

Starfield

Respecto a los 40fps, este se podrá jugar con una pantalla VRR de 120hz. Fuera de lo técnico, Starfield también presentará algunas novedades interesantes como nuevas opciones de dificultad, un mayor detalle/cuidado a los mapas de la superficie, personalización de tu nave (interior y exterior), administrar mejor el inventario y modificar la cámara de diálogo.

Los vehículos terrestres se encuentran en desarrollo, por lo que los próximos meses podríamos tener más novedades sobre las nuevas incorporaciones que llegarán a Starfield. Está claro que Bethesda quiere seguir nutriendo este mundo que creó para alcanzar nuevas experiencias. El juego durante su lanzamiento obtuvo buenas críticas, aunque no se escapó de algunos comentarios negativos como el hecho de seguir utilizando un motor anticuado.

La actualización de Starfield llegará este 15 de mayo.