GTA 6

Rockstar preparaba un anuncio especial cuando reveló por primera vez el tráiler de GTA 6, la próxima gran entrega de la icónica franquicia. Sin embargo, lo que suponía algo que iba a romper el Internet, terminó manchándose cuando se filtró el avance a través de Youtube. Algo en lo que ya se había vuelto ‘caserito’ varios estudios de videojuegos y numerosos anuncios sorpresa.

Desde aquella ocasión, Youtube había empezado una investigación a sus empleados por haber violado acuerdos contractuales, y aunque parecía que había quedado en algo interno; resulta que la plataforma de videos continúa en la búsqueda de los responsables.

GTA 6

De acuerdo a un artículo presentado por Tom Henderson de Insider Gaming (vía Gaming Bible), ya son tres investigaciones las que ha realizado Youtube en los últimos 18 meses. La compañía seguirá con las acciones incluso después de que se lleve a cabo el Summer Game Fest, ya que, como sabemos, será en dicho evento donde habrá algunos anuncios en forma de tráilers.

El caso no solamente gira en torno a GTA 6, también en algo que le sucedió al youtuber ‘KSI‘, después de que el creador de contenido descubriera que se habían canjeado más de $10.000 en tarjetas de regalo de Amazon antes de que se publicara un video.