Uno de los recientes juegos, o mejor dicho sagas que se sumaron al «live action» es la conocida saga de carreras Need for Speed, que en el 2014 debutó en la pantalla grande con una película protagonizada por Aaron Paul que seguro muchos lo conocen como Jesse Pinkman de Breaking Bad. Sin embargo no todo quedó ahí, pues mucho se rumoreaba sobre una posible secuela, y nadie se esperaría que llegará tan pronto, o al menos eso parece.
DreamWorks acaba de confirmar que esta nuevamente buscando los derechos para realizar la secuela, y junto a ellos están los creadores de la saga, EA, quienes colaboraran con el desarrollo de esta nueva entrega, ademas tienen entre sus filas a las empresas que estuvieron a cargo de la promoción de la reciente película de Transformers, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures.
Por ahora se sabe que el rodaje será en China, por lo que es más que evidente que la trama se realice en este país, lamentablemente aun no se ha confirmado si los protagonista de la primera película regresaran, pero lo que si te podemos decir, es que gracias el gran éxito de Rápidos y Furiosos 7, fue que muchos pongan interés a las carreras como trama, así que no nos sorprendamos si la nueva película de NFS este llena de más escenas extremas. Pero seamos cocientes, la primera película tuvo un éxito bastante alto, y esto también es un factor para una secuela.
Así que solo queda esperar para más detalles de esta secuela.