Assassin’s Creed no descansará durante los próximos años. La franquicia es la más importante de Ubisoft, y además del próximo AC: Shadows que llegará el próximo mes de noviembre, se sumará otros proyectos como ‘Hexe’ que abordaría una temática de brujas y posesiones. Por si no fue suficiente, la desarrolladora francesa reveló, a través de su presidente Yves Guillemot, que habrá remakes de viejas entregas.
Guillemo dio a conocer novedades de qué pueden esperar los jugadores de Assassin’s Creed a futuro. Por primera vez, desde que se filtrara hace meses el desarrollo de un remake de ‘Black Flag‘, el presidente de Ubisoft dijo: «Pueden estar entusiasmados con algunos remakes que nos permitirán revisitar algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos«.
Kotaku se hizo eco de esta noticia mediante ‘fuentes anónimas‘, quiénes le aseguraron al medio que el juego todavía tardaría unos cuántos años en llegar pero estaría siendo desarrollado por Ubisoft Singapur. Guillemot aprovechó la entrevista para asegurar que la franquicia apostará por una «variedad de experiencias» y volvió a insistir en que Assassin’s Creed tendrá lanzamientos regulares, pero sin contar con la misma experiencia.
Aunque evitó mencionarlo, ‘Infinity‘ es uno de los títulos de AC que también están pendientes de mostrarse. Lo último que se sabe respecto a esta entrega es que será una especie de «juego como servicio«, el cuál te dará acceso a misiones ambientadas en anteriores títulos de la saga pero estará guiado mediante temporadas.