Los jugadores profesionales de videojuegos pueden ser un poco pintorescos cuando se trata de celebrar en torneos. Tal fue el caso de ‘RezDyloch‘, quién se haría viral en redes sociales por haber «perdido el control» cuando venció a uno de sus rivales en el evento CEO 2024, mientras jugaba Mortal Kombat 1.
Durante un enfrentamiento con otro jugador llamado ‘Rewind’, RezDyloch usaba al General Shao para poner en aprietos al Reiko de su rival, dejándolo sin poder hacer ningún contraataque. Cuando acabó la partida, y avanzó a la final del torneo, el jugador profesional se levantó de su asiento, agarró la silla donde estaba para lanzarla por los aires, e impactar contra una de las luces.
Ni los comentaristas ni el público presente podía creer lo que había sucedido. Sin embargo, RezDyloch no recibió ningún castigo y avanzó hasta la gran final del CEO 2024, donde eventualmente terminó levantando el cinturón de campeón.
Alex Jebailey, fundador y organizador del torneo, se hizo eco de lo sucedido y decidió ‘bromear‘ con lo sucedido colocando una captura de cuánto cuestan las luces que se rompieron (apróximadamente $2000). RezDyloch, por su parte, aseguró en redes que se haría responsable.