Hi-Fi Rush

La historia de Tango Gameworks no finalizó como muchos esperábamos. Meses después de haber cerrado por decisiones comerciales de Microsoft; el estudio volverá a la industria tras ser rescatado por Krafton, dueños de PUBG y PUBG Mobile, quiénes anunciaron que el equipo tendrá nuevo hogar e incluso se han hecho con los derechos de Hi-Fi Rush.

En un comunicado, la empresa surcoreana reveló que es una de las inversiones más significativas para seguir posicionándose en el mercado japonés de videojuegos. Con Tango Gameworks resucitado, Krafton espera que el estudio pueda expandir Hi-Fi Rush como franquicia.

Hi-Fi Rush

Fue en abril cuando Xbox anunciaba no solamente el cierre de Tango, también otros equipos como Arkane Austin (Redfall), Alpha Dog (Mighty Doom) y Roundhouse Games, un estudio que servía de soporte para otros equipos.

Huelga decir que Krafton únicamente tiene los derechos de Hi-Fi Rush, por lo que los otros juegos de Tango Gameworks como The Evil Within o Ghostwire Tokyo se quedarán en Microsoft, a la espera de alguna vez regresar.

Krafton suma así un nuevo estudio a su portafolio donde también se encuentra Striking Distance Studios, creadores de The Callisto Protocol. Tango Gameworks era el único estudio japonés que estaba en las filas de Microsoft. Ahora esperemos que con los dueños de PUBG se les de un mejor trato.