Abuela Skyrim

La querida ‘Abuela Skyrim‘, que en realidad se llama Shirley Curry, le dirá adiós a los gameplays de videojuegos tras haber arrancado su carrera en el año 2015 cuando tenía 79 años. Hoy, a los 88 años, decide dar otro giro en su vida, ya que considera que está aburrida del contenido que realizaba.

Su base de seguidores se formó principalmente por el contenido relacionado a The Elder Scrolls V: Skyrim y no paró hasta hacerse muy popular, e incluso recibir la visita de figuras importantes de Bethesda como Todd Howard.

News: The Skyrim Granny retires
byu/thesithcultist inskyrim

Curry expresó en un video que se hizo viral en los foros de Reddit que las cosas lo hacía por diversión, pero que sentía que ya no era lo mismo. «Estoy cansada, aburrida hasta la muerte de esto. Así que he tomado la decisión de no volver a hacer videos de videojuegos y subirlos«.

Pese al anuncio de su retiro como creadora de contenido de videojuegos, no quiere cerrar su etapa como youtuber. La ‘Abuela Skyrim’ dedicará sus esfuerzos a realizar vlogs de vez en cuando e incluso piensa en grabarse leyendo libros de The Elder Scrolls, y hasta escribir alguna historia.

Aunque sea una breve despedida, la ‘Abuela Skyrim’ pronto quedará inmortalizada en la próxima entrega de The Elder Scrolls. Bethesda reveló hace algún tiempo que crearían un NPC inspirado en ella dado la enorme popularidad que tuvo en Internet.

Esperemos que no pase mucho tiempo y Curry tenga oportunidad de ver la sexta entrega de la aclamada saga.