PlayStation cerró su más reciente ‘State of Play‘, presentando un primer vistazo a Ghost of Yotei, la nueva entrega de lo que será el inicio de una franquicia por parte de Sucker Punch, quiénes dieron la sorpresa en 2020 al lanzar Ghost of Tsushima.
El público ha respondido muy bien ante el nuevo tráiler, entusiasmados de que llegue el 2025 para tener Ghost of Yotei como exclusivo de PS5. Dado que el juego está ambientado 300 años después de Ghost of Tsushima, tenemos una nueva protagonista llamada Atsu, quién estará siendo interpretada por una actriz conocida: Erika Ishii.
La actriz, quién también se desempeña como presentadora y creadora de contenido, inició su carrera en 2014, ganando bastante notoriedad desde entonces y consolidándose en participar en juegos reconocidos como Destiny 2 donde interpretó a Ana Bray y ser Valkyrie en Apex Legends.
Para Ghost of Yotei, Ishii no solamente estará prestando su voz, también se involucra en la captura de movimiento, en lo que apunta a ser uno de sus trabajos en videojuegos más demandantes.
¿De qué tratará Ghost of Yotei?
Sucker Punch, a través del blog de PlayStation, dio algunos detalles sobre la historia que se desarrollará en las tierras que rodean el monte Yōtei, ubicado en el corazón de Ezo, una zona de Japón que hoy se le conoce como Hokkaido, pero que para 1603 estaba fuera del dominio del país nipón.
Los desarrolladores cuentan que esta zona está llena de praderas, tundras nevadas y peligros inesperados, por lo que tomará distancia de los clanes samuráis de Tsushima y se convertirá en el escenario de una historia original.