Black Ops 6 Game Pass

Distintos analistas se alistan para el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 6 y algunos coinciden en que su estreno significará buenas noticias para Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. GamesIndustry.biz recogió las palabras de personalidades importantes.

Así, tenemos a Piers Harding-Rolls, analista jefe de juegos de Ampere, quién sostuvo que habría un aumento del 10 % en el número de suscriptores de Game Pass, lo que representaría alrededor de 2,5 millones de nuevos usuarios. Aunque advierte que podría tratarse de usuarios que opten por Game Pass Core o Standard, los níveles básicos donde no está el nuevo Call of Duty en su lanzamiento.

Black Ops 6 Game Pass

Por su parte, el reconocido Michael Pachter, director general de Wedbush Securities, aumenta la cifra ya que considera que Microsoft verá entre 3 y 4 millones de nuevas suscripciones a Game Pass Ultimate como resultado del estreno de Black Ops 6. Aunque no todo sería perfecto, pues predijo que habría 6 millones menos de ventas ‘tradicionales’ del juego al haber suscriptores existentes.

Harding-Rolls indicó que el juego, al estar en Ultimate, se darían pérdidas de ventas de juego. Sin embargo, eso a Microsoft no le resultaría en malas noticias, ya que la compañía espera que los usuarios gasten más en microtransacciones. «Call of Duty es cada vez más un juego de servicio en vivo, ante todo, se monetiza fuertemente dentro del juego«, agregó.