Dr Disrespect

Dr Disrespect seguirá sin poder monetizar sus videos tras su regreso a las transmisiones, después de que en 2020 terminara siendo baneado de plataformas como Twitch al confirmarse que había intercambiado mensajes inapropiados con una menor de edad; situación que le hizo perder auspiciadores y hasta ser expulsado de su propio estudio Midnight Society.

Pese a que su retorno se dio hace algunos meses, Youtube no parece tener la intención de darle un voto de confianza a Dr Disrespect, quién confirmó durante una de sus transmisiones que la página postergó «otros 60 días» la solicitud del creador de contenido para monetizar nuevamente su canal.

Dr Disrespect

La plataforma de videos había tomado medidas drásticas a raíz del baneo de Twitch. Una vez que pasen los 60 días, Dr Disrespect podrá volver a presentar una solicitud, aunque no parece que Youtube vaya a querer ceder.

«Lamentablemente lo han pospuesto otros 60 días, lo crean o no. Esperaron hasta el último segundo anoche para decirnos que lo van a extender, solo por otros 60 días, y luego volver a presentar la solicitud«, se lamentó Guy Beahm, nombre real del influencer. Por otro lado, dijo estar preparando «algo grande» en segundo plano, pero no ha ofrecido detalles al respecto. ¿Se va a otra plataforma? Ya veremos qué ocurre en los próximos días.