Jude Law incursionó en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Yon-Rogg, comandante Kree y líder de la Starforce, en Captain Marvel de 2019, junto a Brie Larson. Conversando con Variety, el actor recordó su interpretación, y consideró que pudo haberse explorar más al personaje.
«Fue una experiencia realmente buena, pero ojalá me hubieran permitido divertirme un poco más con el papel«, expresó Law. «Quería que fuera más atrevido. Inclinarme más hacia el humor«, añadió. Contó también que el traje que luce no le permitió moverse con facilidad porque son de goma gruesa, explicando lo difícil que fue acostumbrarse cuando le tocaba rodar sus escenas.
El destino de Yon-Rogg se quedó en misterio después de los sucesos de Captain Marvel, y parece que dentro de Marvel Studios no hay planes de traerlo de regreso, al menos por ahora. Brie Larson, por su parte, sí continuó interpretando a su personaje, apareciendo recientemente en ‘The Marvels’, compartiendo escenas con Kamala Khan (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris)