War Of The Rohirrim

The Lord of the Rings: War Of The Rohirrim llegó el pasado 13 de diciembre a cines y, aunque tenía buena pinta por los avances, ha terminado siendo una decepción en la taquilla. De acuerdo a cifras, debutó generando 4,6 millones de dólares y ubicándose en el quinto lugar en su primer fin de semana.

Todo lo referente al aspecto visual ha sido alabado, mientras que el guion y el tono generó comentarios mixtos entre los fanáticos de The Lord of the Rings. A pocos días de haberse estrenado, ahora surge información de que la película, desde su anuncio en 2021, inició un proceso acelerado de desarrollo con el objetivo de que New Line conservara los derechos cinematográficos de The Lord of the Rings.

De esta manera, directores y productores como Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, tendrían más tiempo de planificar nuevas películas de acción real, como la anunciada ‘The Hunt for Gollum‘, que podría traer de regreso a varios actores de las cintas oriignales de El Señor de los Anillos.

War Of The Rohirrim

¿De qué trata War Of The Rohirrim?

En la trama seguimos la historia de cuando Freca, un señor de guerra vecino de los Dunlendinos, propone una unión matrimonial entre su hijo Wulf y la hija del rey Helm, Hera, con la intención de consolidar poder. Helm rechaza la propuesta, lo que desata tensiones que escalan a una guerra brutal entre las dos facciones. En medio del conflicto, Hèra debe tomar un rol activo para proteger a su pueblo, enfrentando no solo a los enemigos externos sino también los desafíos dentro de su propia familia y reino