Canon presento su nuevo lente EF 50mm f/1.8 STM. Con una gran apertura máxima de f/1.8, este lente de longitud focal fija es ideal para crear retratos con fondos bellos y un suave desenfoque. También es ideal para fotografías con poca luz y para escenas nocturnas.
Mediante la incorporación de la tecnología de motor de pasos (STM) patentada por Canon, este nuevo lente es compatible con la función de Servo AF para Vídeo EOS de Canon (autoenfoque), la cual proporciona un enfoque automático (AF) silencioso y refinado durante la grabación de vídeos, así como también durante las tomas fotográficas.
«El legado óptico de Canon en cuanto a la creación de lentes de alta calidad es algo de lo que nos enorgullecemos», dijo Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. “Todos los fotógrafos y camarógrafos deberían tener acceso a excelentes herramientas creativas que les permitan capturar no solamente bellas imágenes, sino aquellas que cuenten la historia de sus vidas.»
El nuevo lente EF 50mm f/1.8mm STM de Canon es excelente para fotógrafos aficionados principiantes y avanzados, al igual que para usuarios que buscan hacer tomas de vídeos.