Samsung acaba de presentar a la Serie 7 Ultra que lleva a los Ultrabooks a un nuevo nivel, con potencia gráfica mejorada y pantalla sensible al tacto. Este nuevo e intuitivo equipo se integra a la vida de los consumidores, permitiendo movilidad y ayudándolos a mantenerse conectados.
Como el primer Ultra en la familia Serie 7, la Samsung Serie 7 Ultra incorpora movilidad y performance superiores en un cuerpo ultra fino y liviano, todo de aluminio. Proyectado como el Ultrabook ideal para multimedia, la Serie 7 Ultra ofrece una pantalla de alta definición y recursos sonoros potentes. Los videos e imágenes pueden ser vistos en una pantalla Full HD (1920×1080) con brillo de 350nit, mientras los parlantes optimizados JBL y los gráficos AMD® completan la experiencia. La pantalla de esta nueva Ultrabook es más brillante y más amplia que la de los modelos anteriores, y presenta un ángulo de visualización de 178º, ideal para compartir contenido multimedia con amigos y familiares, o archivos de trabajo con los colegas.
La duración de la batería es de hasta 8 horas**, lo que mantiene a los usuarios conectados todo el día, mientras los más recientes procesadores Intel® Core™ i5 ó i7 con almacenaje de hasta 256GB SSD*** proveen la potencia necesaria para los usuarios más exigentes. La función de pantalla multi-touch reconoce hasta diez puntos y el tiempo de arranque de solo seis segundos, maximizan la productividad aliada a la movilidad. El equipo también estará disponible con conectividad 4G LTE, aumentando aún más la accesibilidad en cualquier lugar.
Finalmente, la conexión con otros equipos será más fácil, gracias a los tres puertos USB que incorpora, además de un puerto LAN y un delgado slot de seguridad para garantizar que el dispositivo estará siempre protegido.