John Romero y Adrian Carmack, creadores de Wolfenstein, Doom y Quake; ha anunciado Blackroom, un nuevo shooter en primer persona que busca ser fundado vía Kickstarter pidiendo $700,000 dólares para que sea una realidad.
En Blackroom tomaremos el rol de Santiago Sonora, uno de los ingenieros jefes de HOXAR, una compañía tecnológica capaz de generar mundos holográficos que se sienten y se ven como los reales; Sonora debe adentrarse a este mundo holográfico para investigar misteriosas fallas y errores, a través de ambientes como mansiones victorianas, pueblos fantasmas en el viejo oeste, viejos barcos piratas, entre otros. Blackroom promete ser un juego violento y terrorífico; y tendrá un modo de campaña de 10 horas, distintos modos multiplayer (como co-op, 1-on-1 o free-for all), Challenge Mode, la posibilidad de mods y servers propios y un soundtrack a cargo del guitarrista George Lynch.
Desarrollado por el estudio independiente Night Work Games, se planea que Blackroom llegue a finales del 2018, para PC y Mac. El juego aun no logra su meta en Kickstarter, habiendo reunido hasta ahora poco menos de $100,000 de los $700,000 requeridos.