Pokemon-Go-portada

Pokémon GO ha sido, sin lugar a dudas, un éxito rotundo. El juego, que fue lanzado hace unos días exclusivamente en algunos pocos países, ha dado muestras de su gran potencial para cuando llegue al resto del mundo. El poder encontrar Pokémon en diferentes lugares a dado pie a un sin fin de fotos «random» que ha sido la comidilla de varios medios.

La siguiente historia es sorprendente, ya que un hombre mientras esperaba que su mujer de a luz, encontró y capturó un Pokémon.

bKhZiDo

Es así que Jonathan Theriot jugaba Pokémon GO (actualmente disponible en EEUU), cuando encontró un Pidgey en la cama de su esposa mientras estaba dando a luz en el hospital:

Cuando lo encontré dije, dios mío, no me creo que haya un Pidgey delante mío. Así que hice una captura de pantalla, atrapé al Pokémon y se lo enseñé a mi mujer“.

Además, Jhonathan agregó que su esposa no se sentía incómoda que se encontrase jugando Pokémon Go en los pasillos del hospital, pero el hecho de encontrar un Pidgey justo en su cama si fue una gran coincidencia.

Esta nota curiosa ya dio la vuelta al mundo y estamos seguros que vendrán muchas más.

Cmy0g10VMAErlSl