Parece algún tipo de broma, pero Microsoft y Xbox Australia ha anunciado oficialmente los Xbox Onesies, los cuales son una especie de traje o pijama, creada para mayor confort y comodidad al momento de jugar Xbox One.
El Xbox Onesie fue diseñado en colaboración con fans del cine, TV, juegos y deportes en Australia, creando una prenda que se ajusta a las necesidades de los usuarios de Xbox One y el reciente Xbox One S; con bolsillos diseñados para guardar el control del Xbox One y el control del televisor, bolsillo en el brazo para el dispositivo móvil, mangas que se doblan fácilmente para ajustarse a los cambios de clima, grips en el pantalón para evitar caidas, una amplia capucha y la opción de personalizarlo con tu gametag.
Aun no se ha dado información de cuando los Xbox Onesies estarán a la venta, su precio o si estarán disponibles fuera de Australia (o si todo es una broma, como aun lo pensamos).
Por otro lado, la nueva Xbox One S en sus versiones de 1TB y de 500 GB ya estan disponibles desde hoy, después del lanzamiento de la versión de 2TB, que está disponible desde el 2 de Agosto.