Cosas extrañas podemos encontrar en algunos streamings de videojuegos, pero en uno de los canales de CS:GO (Counter-Strike: Global Offensive) apareció un usuario con una llamativa y novedosa forma de interactuar con su público, pues el usuario Theonemanny se presenta a los espectadores en forma de perro.
Gracias a un programa y varios overlays tiene contento a su público en Twitch, se presenta a sus viewers en forma de perro logrando momentos únicos e incomparables con otros canales de transmisión. Suceden hilarantes hechos en toda la transmisión. Incluso dentro de las partidas juega con los efectos de vídeo para mantener al público cautivo y alegre.
Para ello algunos ejemplos de sus anteriores transmisiones:
Mientras va jugando CS:GO él sigue haciendo efectos en vivo.
El streamer empezó a tener más relevancia el pasado mes con sus streams de CS:GO, poco a poco fue causando mayor impacto y actualmente cuenta con casi 50 000 seguidores en Twitch.
Sus transmisiones son en vivo, interactúa con los espectadores en el chat y se detiene dentro del juego para hacer sus efectos. Pueden seguirlo en su canal de Twitch , también suele jugar juegos como Walking Dead, H1Z1, etc.
¿Crees que las transmisiones en vivo de videojuegos deben sufrir cambios en el entretenimiento?